Novedades de ArcGIS Online

La última actualización de ArcGIS Online ha incluido un nuevo rediseño de la página de gestión de tu organización, así como nuevas capacidades para compartir contenido público, trabajar con escenas 3D o estilos de Smart Mapping. ¿Quieres conocer algunas de las nuevas funcionalidades y herramientas? Sigue leyendo el post de hoy.

Rediseño de página de organización

La página de organización ha sido rediseñada y beneficia tanto a los administradores de ArcGIS Online como a los usuarios. Los administradores pueden gestionar fácilmente miembros y licencias filtrando por rol y nivel, deshabilitando y habilitando la membresía de varios miembros a la vez. Los usuarios no administradores tienen acceso a información crucial como contactos administrativos, estado del sistema e ID de suscripción.


Nuevos estilos Smart Mapping

El visor de mapas (Map Viewer) tiene dos nuevos estilos de Smart Mapping que te permiten visualizar relaciones entre atributos numéricos de tus datos. Estos estilos de relación aplican una combinación de dos rampas de color distintas a los atributos de tus datos, lo que te permite ver dónde se pueden relacionar los atributos.


Contenido público autorizado

Desde ahora puedes incluir la insignia o el nombre de tu organización cuando compartas contenido autorizado con el público. Para ello, Esri debe verificar la identidad de tu organización. Una vez verificada, puedes compartir públicamente contenido autorizado que sea fácil de encontrar e identificar porque se puede filtrar y así aumentar tus resultados de búsqueda.


Áreas de mapa offline

Los creadores de mapas que admiten trabajo de campo offline pueden crear áreas de mapas a partir de webmaps. El uso de estas áreas hace que sea más fácil y rápido gestionar mapas que se pueden usar en Collector for ArcGIS (Aurora Project beta) y en las aplicaciones personalizadas de ArcGIS Runtime SDK.


Mejoras en 3D

Interactúa con datos subterráneos, como entidades de utilities, configurando el terreno en tus escenas. Usa la navegación subterránea, el color de fondo y la transparencia. También puedes visualizar capas de entidades puntuales con decenas de miles de puntos sin limitación, por ejemplo, epicentros de terremotos por magnitud en el visor de escenas.


Idiomas nuevos

Puedes usar ArcGIS Online en catalán desde esta última actualización. Ajusta tus preferencias de idioma desde la pestaña avanzada de tu nueva página organizacional.

Puedes leer el resto de las novedades de esta última actualización en el blog de Esri.

Acerca de sdomzu
Product Marketing Manager at Esri Spain | A map lover, a geographer and a geo-geek!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: