Business Analyst: Reporte y analítica de tu negocio al alcance de tu mano

business analyst

Toma mejores decisiones a la hora de abrir nuevas oficinas, busca clientes objetivo y/o planifica tu mercado con más y mejor información. Business Analyst Online, la app de la Plataforma ArcGIS, te ofrece todas estas capacidades desde un visor web. ¿No la conoces? Sigue leyento el post de hoy.

Business Analyst Online es una aplicación web destinada a analistas de negocio de cualquier sector cuya necesidad sea conocer y evaluar el mercado potencial. Con Business Analyst Online puedes visualizar y evaluar sitios potenciales de expansión, consolidación o inversión de tu negocio.

A continuación, te contamos algunas cosas que puedes hacer con esta web app:

business analyst

  • Crear mapas y analizar datos demográficos rápidamente: Business Analyst Online te brinda acceso a miles de variables demográficas, comerciales, de consumo y variables de mercados potenciales que puedes usar en tus mapas y análisis.
  • Descubrir dónde abrir un nuevo negocio y analizar el mercado: la aplicación te proporciona herramientas que te ayudan a analizar y comparar ubicaciones para sitios potenciales. Puedes elegir qué variables son importantes para tu negocio, definir rangos de datos para esas variables y luego buscar áreas que cumplan con tus criterios.
  • Generar informes personalizados para cualquier sector: la aplicación incluye herramientas flexibles que te ayudan a crear informes detallados e infografías sobre personas y empresas en cualquier área. Puedes definir tu área de análisis en función de distancias específicas, zonas de tiempo de conducción, formas dibujadas a mano o elementos geográficos estándar. También puedes agregar un enfoque profesional a tus informes y mapas al insertar el logotipo de tu empresa, y luego compartirlos como archivos PDF o en Microsoft Excel.
  • Acceder a tus mapas y datos: la aplicación se integra con la Plataforma ArcGIS, donde puedes crear y compartir mapas e información de localización con cualquier persona que los necesite. Puedes trabajar con contenido de ArcGIS directamente dentro de la aplicación y usarlo en tus análisis e informes.

¿Quieres ver en vivo cómo funciona la herramienta? Te invitamos al próximo seminario web de Esri España en donde mostraremos cómo realizar una evaluación de mercado para un nuevo negocio, entre otras capacidades de la aplicación.

No te pierdas el próximo evento y despliega el poder de los datos de tu negocio con ArcGIS.

 

Acerca de sdomzu
Product Marketing Manager at Esri Spain | A map lover, a geographer and a geo-geek!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: