¡Descubre el top 6 de capacidades de ArcGIS Enterprise!

Como ya hemos venido anunciando, comenzamos 2018 con una importante actualización en nuestro producto servidor ArcGIS Enterprise. Os hemos contado las novedades que trajo la versión 10.6, y hoy, queremos resaltar las mejores capacidades de este producto para que despliegues todo el poder el WebGIS en tu propia infraestructura. ¡Sigue leyendo!

El portal. El portal es el punto de acceso único a la información con el que organizar todos los aspectos del GIS: datos, mapas, escenas, aplicaciones, usuarios, etc. Desde el portal compartimos la información geográfica con otras personas de la organización o hacemos un dato público, buscamos el contenido que otros usuarios han compartido y por supuesto, creamos mapas o escenas 3D a partir de toda esa información.

Mapas: Como muchos ya sabéis, uno de los componentes principales del web GIS es el webmap, al cual añadimos las capas de información que necesitamos, les aplicamos una simbología y a partir de él creamos múltiples aplicaciones. ArcGIS Enterprise es un sistema integral para la organización, que facilita poner el trabajo que los analistas realizan en ArcGIS Pro en la nube en pocos segundos. La calidad cartográfica de nuestros profesionales GIS se respeta gracias a la integración de ArcGIS Pro y ArcGIS Enterprise.

Integración con otros sistemas: Habitualmente, la información que queremos mostrar en nuestros mapas no está almacenada sólo en nuestro sistema GIS, sino que procede de diversas fuentes de datos que debemos integrar con la información geográfica y para ello utilizamos ArcGIS Enterprise. La visualización de estos datos se puede desplegar en cuadros de mando interactivos muy intuitivos.

Análisis: Con ArcGIS Enterprise puedes usar servicios de geoprocesamiento en aplicaciones web que permiten descubrir patrones y tendencias detrás de tu información geográfica. Además, con ArcGIS Enterprise también puedes compartir el conocimiento de vuestros expertos mediante servicios de análisis.

Aplicaciones: Llevar el GIS a todos tus dispositivos es fácil gracias a las múltiples plantillas y aplicaciones disponibles, ya sean web o para dispositivos móviles. ArcGIS Enterprise no sólo tiene aplicaciones 2D sino también tiene apps en 3D.

Capacidades avanzadas: Si tu organización necesita capacidades más avanzadas, como servicios de imágenes o integración con sistemas en tiempo real y Big Data, tenemos componentes extras para cubrir esas necesidades. ArcGIS Enterprise 10.6 ha mejorado las capacidades de sus roles Image Server, GeoAnalytics y GeoEvent.

¿Quieres ves en vivo todas estas capacidades de ArcGIS Enterprise? Hemos preparado un seminario web para el próximo 6 de marzo en donde os contaremos todo que vino con la versión 10.6. ¡No te lo pierdas!

Esta entrada en el blog ha sido inspirada en la demo que mostró nuestra compañera Marta Dávila del Área de Tecnología e Innovación en la pasada Conferencia Esri España 2017.

Como hemos visto, las capacidades de ArcGIS Enterprise 10.6 no tienen límites. Ponte en contacto con nosotros en informacion@esri.es y conoce todo el potencial del WebGIS en tu propia infraestructura.

 

Acerca de sdomzu
Product Marketing Manager at Esri Spain | A map lover, a geographer and a geo-geek!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: