Te invitamos a nuestra jornada The Science of Where en Galicia

 

La evolución de la Plataforma ArcGIS, la nueva generación del GIS, está diseñada para proporcionar a las organizaciones un nuevo lenguaje visual que mezcla la potencia del análisis y visualización para conectar datos en tiempo real, trabajar con Big Data, IoT, cloud, etc.

Con esta evolución hemos conocido The Science of Where, la ciencia que nos permite hacer una explotación óptima de nuestros datos y también la ciencia que ayuda a las comunidades a ser cada vez más inteligentes. Es el caso de Galicia, donde diferentes organismos públicos regionales, provinciales y municipales han encontrado en la Plataforma ArcGIS una solución integrada para explotar y compartir sus datos.

 

Jornada The Science of Where: Galicia Inteligente

El 19 de enero el equipo de Esri organizará en Santiago de Compostela la Jornada The Science of Where, durante la cual mostraremos las novedades de nuestra tecnología, así como su aplicación real en distintas organizaciones gallegas.

A lo largo de la sesión, diferentes organismos como el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, a la cabeza en innovación tecnológica y medio ambiente, compartirá su experiencia con los asistentes. Asimismo, organizaciones como TYSGAL, AMTEGA y Banco de Terras de Galicia también presentarán sus proyectos GIS más representativos.

 

Echa un vistazo a la agenda del evento y ven a conocer los proyectos que están haciendo de Galicia una región cada vez más inteligente. ¡Te esperamos!

 

Inscripción

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: