¿Qué cursos GIS tenemos para la vuelta al cole?

En unos días comienza septiembre y nosotros hemos preparado una serie de cursos que te permitirán ponerte en marcha con las últimas novedades ArcGIS. ¡Aquí van!

Introducción a ArcGIS Pro. 5-7 septiembre.

Este curso proporciona los conocimientos básicos para crear mapas y visualizaciones geoespaciales (2D y 3D) con ArcGIS Pro. Analizará las diferencias herramientas existentes que permiten responder a preguntas geográficas a través del análisis espacial

ArcGIS Desktop I: Introducción al GIS. 12-14 sepetiembre

En este curso aprenderás lo que son los GIS y qué puedes hacer con ellos. Trabajando con una serie de componentes de ArcGIS, crearás mapas, explorarás y analizarás los datos del mapa y utilizarás métodos sencillos para compartir tus mapas.

Scripts de geoprocesamiento con ArcGIS de Python. 19-21 septiembre

Este curso es la opción más avanzada para automatizar flujos de geoprocesamiento empleando el popular lenguaje de programación Python. Arcpy es la librería que incorpora toda la funcionalidad de las herramientas de geoprocesamiento de ArcGIS Desktop. Con Arcpy pueden programarse Scripts de geoprocesamiento flexibles y versátiles, lo que te permitirá automatizar tareas y mejorar la eficiencia de tus flujos de trabajo.

ArcGIS Desktop II: Herramientas y Funcionalidad. 25-29 septiembre

Con este cuerso adquirirás las habilidades y conceptos fundamentales para que puedas crear, compartir y utilizar la información geográfica y los mapas a través del sistema ArcGIS. Aprenderás cómo encontrar, explorar y analizar de forma eficiente los datos geográficos y crear mapas informativos que muestren tu trabajo.

¿Te gustan nuestros cursos? Inscríbete y fórmate con nosotros. Un grupo de profesores certificados por Esri estarán a tu disposición para ayudarte a conseguir las competencias necesarias.

 

Más información  

Deja un comentario