Tactical Operations: Soluciones para seguimiento de operaciones en tiempo real

Hoy en día es fácil plantear un escenario para un evento, así como hacer seguimiento, proporcionar información o planificar acciones del personal que está organizando o vigilando dicho evento. Desde Esri, proporcionamos plantillas de solución para poder realizar el despliegue del operativo, así como hacer el seguimiento en la duración del evento.

 

Tactical Operation Dashboard: es una configuración de la herramienta Operations Dashboard for ArcGIS que puede ser utilizada por el personal de vigilancia, para acceder y revisar los planes de operación táctica actuales y pendientes de ejecución. Se puede acceder en tiempo real y lo puede utilizar el personal de mando para estar informados de las acciones. Los operadores dentro de un centro de seguimiento de crimen en tiempo real también pueden acceder a los planes y utilizarlos para coordinar los recursos y garantizar la seguridad de todos los miembros de organización del evento así como de los ciudadanos que participan.

 

Tactical Operation Planner: Es una configuración de Web AppBuilder for ArcGIS que permite incorporar información en remoto, actualizar datos de las actividades planificadas, etc. Pensada para ser utilizada por el personal de mando y aquellas personas de la organización que, sin estar en la ubicación, tengan el interés de crear planes tácticos o tareas de observación, así como otras operaciones como rutas de riesgo que tengan que plantearse con anterioridad al evento.

 

Tactical Operation Surveillance: es una configuración de Collector for ArcGIS que puede ser utilizada por el personal ubicado en el lugar del evento, para recopilar información de campo que apoye los planes de operaciones tácticas en un lugar determinado. Permite incluir notas, fotos y vídeos de edificios, vehículos y/o personas observadas yendo y viniendo de la escena del evento. Todo desde el smartphone y a pocos clics . Como esta información se recopila en el campo, puede ser incorporada en el Tactical Operation Planner and Tactical Operation Dashboard de forma que será compartida para toda la organización.

 

Esperamos que estas soluciones te ayuden en la gestión de tus operaciones. Para más información: informacion@esri.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: