¿Te has inscrito ya a la Jornada The Science of Where en Sevilla?

 

¡Continuamos con nuestro Ciclo de Jornadas The Science of Where! Como recordarás, el pasado 4 de abril iniciamos este ciclo con el evento The Science of Where en Bizkaia, donde tuvimos la participación de Lantik y el Ente Vasco de la Energía.

Nuestra próxima parada será Sevilla. Allí podremos conocer cuáles son los últimos retos a los que se están enfrentando entidades como el Ayuntamiento de Sevilla, quien a través de su Gerencia de Urbanismo está llevando a cabo importantes proyectos para hacer de esta ciudad una de las principales smartcities españolas; o la Junta de Andalucía, quien a través de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio está desarrollando novedosas soluciones para optimizar sus operaciones.

Ambas organizaciones tienen el común su capacidad para optimizar y aprovechar el tratamiento de sus datos, uno de los puntos de disrupción a la hora de evolucionar e innovar para ofrecer el mejor servicio al ciudadano.

El próximo 20 de junio, a las 9.00 h., en CaixaForum Sevilla, se celebrará esta jornada en la que mostraremos la capacidad de algunas organizaciones para explotar y aprovechar el potencial de sus datos.

Inscríbete

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: