Año Nuevo, metas nuevas

banner_mailing_mastergisonline

 

¿En vuestra lista de propósitos para 2017 está llegar más lejos en vuestra vida? ¿Y cumplir vuestros sueños o conseguir vuestras aspiraciones? Dicho esto: ¿cuántas veces habéis abandonado vuestros propósitos de Año Nuevo?

En unas semanas dará comienzo la IV edición MásterGIS Online, la puerta que os abrirá el camino a todos esos propósitos. Cumplirlos es muy importante, ya que pueden decidir vuestro futuro profesional. Con MásterGIS será mucho fácil porque hay muchas cosas que no importan.

Cosas que no importan con MásterGIS

  • No importa si sois novatos en ArcGIS o si tenéis conocimientos que ampliar o reciclar. MásterGIS Online tiene una estructura amplia, actualizando vuestros conocimientos a las posibilidades que ofrece la Plataforma ArcGIS a día de hoy.
  • Tampoco importa que viváis al otro lado del océano o en las antípodas. Con MásterGIS Online hemos derribado las barreras geográficas para que, estéis donde estéis podáis derribar las vuestras y dar un impulso a vuestra carrera profesional.
  • Por supuesto, tampoco importa el huso horario. Tanto nuestros profesores como nuestras plataformas formativas están preparadas y optimizadas para dar la cobertura y atención necesarias a nuestros alumnos aunque os levantéis cuando nosotros nos vayamos a la cama.
  • Hablando de tiempo: no importa que vuestros horarios sean complicados. MásterGIS Online puede realizarse en cualquier momento, con absoluta flexibilidad de horarios y ajustándose a vuestras necesidades.
  • Por una vez, vuestro nivel de inglés tampoco importa, ya que se imparte íntegramente en castellano. De hecho, es el único máster online en tecnología Esri que se imparte en este idioma.

 

Pero… ¿hay algo que importe?

Por supuesto, hay cosas que sí importan. Por ejemplo:

  • Obtendréis una doble titulación, ya que este Máster lo realizamos en colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), una de las universidades más reconocidas en España y Latinoamérica.
  • Cada alumno recibirá una licencia de ArcGIS Desktop durante dos años para formarse en lo último de nuestra tecnología y poder seguir trabajando una vez finalizado el curso.
  • Pasaréis a formar parte del Club de Antiguos Alumnos de Esri España, lo que os permitirá potenciar vuestra carrera profesional accediendo a nuevas ofertas de empleo, sesiones especiales de networking y acceso a formación complementaria de Esri.
  • Por todas estas cosas, el 95% de nuestros alumnos nos recomienda, ya que han conseguido dar un giro a su carrera y abrir nuevas vías a nuevas y mejores oportunidades.

Todavía está abierta la inscripción

Todavía estáis a tiempo de inscribiros en MásterGIS Online y cumplir vuestros propósitos. Daos prisa, en unas semanas cerramos el plazo de inscripción para empezar un nuevo curso y el aforo es limitado.

Para más información: mastergisonline@esri.es 

¡Os esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: