Así fue la Conferencia Esri España 2016

video_asifue

 

La Conferencia Esri España 2016 ha llegado a su fin y, antes de continuar con este post, queremos agradecer la asistencia de los más de 2.000 usuarios que se dieron cita la semana pasada en nuestro evento, así como a las miles de personas que lo siguieron por streaming.

Desde hoy, y a lo largo de los próximos días, subiremos todos los contenidos al canal de YouTube de Esri España, así como las presentaciones de todos los tracks, que las compartiremos con vosotros.

¿Qué tenéis ya disponible?

Ya tenéis disponibles todos los vídeos de la Conferencia Esri España 2016. Como sabéis, no sólo retransmitimos por streaming sesiones como  la Sesión Plenaria, las mesas de expertos o las sesiones técnicas; también grabamos algunos tracks sectoriales para que una vez finalice la Conferencia, podáis conocer el resto de proyectos o volver a ver vuestros favoritos.

  • Sesión Plenaria: vuelve a ver nuestra presentación de Plataforma ArcGIS y superhéroes, así como las presentaciones de los mejores proyectos, las entregas de premios y las demos de nuestros técnicos. ¿Recordáis la de VR o las de GeoAnalytics, Insights, Drone2Map o ArcGIS Pro? ¡Fueron geniales!
  • Mesas de Expertos: sabemos que es difícil elegir entre una mesa de Big Data y otra de Smart Communities, por eso ya están ambas online para que no os perdáis qué opinan algunos de los mayores expertos a nivel nacional en estos ámbitos sobre la importancia de la geolocalización.
  • Sesiones Técnicas: una de las cosas más complicadas para nuestros asistentes es componer la agenda de las sesiones técnicas. Bueno, pues aquí tenéis todas ellas: GeoAnalytics, 3D, Realidad Virtual, Apps, más apps, más apps, ArcGIS Pro, etc.
  • Sesiones Temáticas: Smart Communities, Transportes e Infraestructuras, Educación, Aguas, Energía… Nuestros clientes presentan sus proyectos en las sesiones temáticas. Si os perdisteis alguno, ahora es el momento de verlos.

A lo largo de los próximos días seguiremos subiendo contenido a este canal y difundiéndolo a través de nuestras redes sociales, por lo que os recomendamos que nos sigáis la pista de cerca para no perderos nada.

¡Gracias!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: