¡ArcGIS Pro 1.3 ya está aquí!

Todavía no nos hemos recuperado de la revolución que supuso ArcGIS Pro 1.2 en materia de visualización y análisis cuando ya tenemos la nueva actualización, algo que nos encanta porque nuestro equipo técnico está constantemente evolucionando nuestra tecnología para mejorar vuestra UX y adelantarnos a vuestras necesidades.

¿Qué nos trae ArcGIS Pro 1.3?

ArcGIS Pro 1.3 viene con importantes mejoras en cuanto a visualización, análisis y geoprocesamiento. Os adelantamos las cuatro novedades de ArcGIS Pro 1.03 que más nos gustan:

  • Capas KML: Podréis añadirlas a vuestros mapas y escenas, etiquetarlas y dibujar sobre ellas en 3D. ¡Y también hacer animaciones como ésta!

GUID-8296D858-8DCB-4B74-8EBA-0D78C1056AB8-web

 

  • Geodatabase Topológica: es una metodología basada en reglas que se levanta en la geodatabase fuente para un conjunto concreto de datos. Tras editar o crear, el usuario las valida las características en el área sometida a los cambios, permitiendo corregir los errores utilizando herramientas de edición específicas.
  • Clasificación de Imágenes: la clasificación de imágenes de Teledetección es un flujo de trabajo que tiene como resultado un mapa clasificado temáticamente. Hay varios estadios de procesamiento que son necesarios para crear un mapa de clasificación preciso.
  • Locate Features: a partir de ahora se podrá utilizar el panel Localizar para buscar funcionalidades en capas alojadas en local o en remoto.

Os hemos contado algunas de las nuevas funcionalidades, pero hay muchas más mejoras. ¡Aquí tenéis disponibles todas las novedades de ArcGIS Pro 1.3! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: