Así fue la sesión de clausura de la VII Edición MásterGIS

Ayer fue un día especial para los alumnos que  han formado parte de la VII Edición de MásterGIS. Celebramos  la  sesión se clausura y, con ello, iniciaron una  nueva etapa como profesionales GIS.

Durante la sesión contamos con la asistencia Ángeles Villaescusa, Directora General de España, que destacó el posicionamiento internacional de MásterGIS entre otros distribuidores, considerándolo uno de los más prestigiosos a nivel internacional en tecnología Esri. Asimismo destacó el elevado interés internacional por los alumnos de MásterGIS.

IMG_0083 (1)

 

También asistieron algunos de nuestros partners, quienes pudieron compartir con nosotros su experiencia con nuestros alumnos durante el periodo de prácticas. Ese fue el caso de José Carlos Pérez Leza, Jefe de Proyecto  de Eptisa TI, y Jorge Ruiz, Director de Operaciones y Proyectos de Solusoft, que resaltaron la experiencia tan positiva que han tenido con la incorporación a sus equipos de los alumnos de esta última edición.

También contamos con la asistencia de ex alumnos, como Jon Garrido, desarrollador que, tras cursar MásterGIS montó su propia compañía, y que compartió su experiencia con los alumnos de esta edición.

 

Premios

Como cada año, Esri España otorgó dos premios: en primer lugar, el Premio al Mejor Expediente MásterGIS, que recayó sobre Eliseo Carrillo, quien tendrá la oportunidad de viajar a la Conferencia de Usuarios Esri, que comienza el próximo 27 de junio, y reunirse con los principales líderes GIS a nivel internacional.

IMG_0104

 

En segundo lugar se otorgó el Premio al Mejor Proyecto Fin de Máster, que recayó sobre Manuel Martínez, que desarrolló  un interesante proyecto sobre el GIS aplicado a Publicidad Exterior. Este premio consistió en un cheque valorado en 1.000 euros.

IMG_0108

 

Desde Esriblog damos la enhorabuena a los 24 alumnos de la VII Edición de MásterGIS y les deseamos un magnífico futuro como expertos.

En Esri España ya estamos preparando la VIII Edición de MásterGIS 2016 y 2017. Encontraréis toda la información en mastergis.esri.es . Podéis inscribiros hasta el 30 de junio.

¡Os esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: