¿Por qué la localización es el core de la Transformación Digital?

Las organizaciones necesitan moverse hacia un modelo de negocio holístico. Digitalizar todos los departamentos de una compañía no es suficiente si no hay una solución integrada que les permita trabajar ágilmente, eficientemente y de forma interconectada.

La Plataforma ArcGIS permite trabajar con datos de forma eficiente, gestionarlos en la nube y llevar a cabo análisis complejos online y offline. Su capacidad es decisiva para llevar una Transformación Digital de principio a fin, proporcionando rapidez, agilidad, eficiencia y haciendo de la Transformación Digital una realidad.

logo_web_esrides

Para conocer cómo la localización puede completar el proceso de Transformación Digital, te invitamos a asistir al Digital Enterprise Show, el foro donde se darán cita las principales compañías que afrontan con su tecnología el reto de transformar digitalmente las organizaciones.

Esri estará presenten en numerosas sesiones para mostrar por qué la localización es el core de la Transformación Digital tanto para organizaciones públicas como privadas. Aquí te adelantamos algunas razones:

  • Los GIS permiten crear soluciones que faciliten el engagement con los clientes (internos, externos, ciudadanos…) ya que tiene la capacidad de simplificar la información y hacerla accesible a todos de una forma rápida e intuitiva.
  • Es un factor inherente a todos los agentes que forman parte de la Transformación Digital: movilidad, cloud computing, big data, IoT, etc.
  • Las compañías podrán llevar a cabo análisis avanzados de los datos con los que cuenta un organismo, teniendo la capacidad de trabajar en tiempo real y dotando así de un contexto de conocimiento que mejora los resultados.
  • La tecnología Esri es escalable, segura e interoperable con otros sistemas, facilitando la integración en el proceso de Transformación Digital.

Te esperamos en este evento. Aquí puedes echar un vistazo a nuestra agenda en el Digital Enterprise Show 2016.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: