4 razones para apostar por ArcGIS Open Data y no por otro

mailingopendata_v2

ArcGIS Open Data es relativamente reciente dentro de nuestra Plataforma ArcGIS, un portal configurable, que no requiere inversión adicional, y que permite a cualquier organización poner sus datos GIS al servicio de otro tipo de audiencia y con los formatos adecuados para conseguir que lleguen a los ciudadanos y usuarios privados.

¿Qué aporta la Plataforma ArcGIS al Open Data?

  • Permite a la Administración contactar con el ciudadano: porque al mismo tiempo que el ciudadano utiliza los datos, la organización aumenta su conocimiento sobre la realidad y necesidades de su ciudadanía.
  • Optimiza la inversión GIS: ArcGIS Open Data viene con ArcGIS Online, por lo que permite optimizar la inversión en GIS ya que automáticamente se puede compartir los datos propios o los datos que se han actualizado sin necesidad de una mayor inversión.
  • Un Portal Público: porque de una forma muy sencilla se puede montar una web para poner a disposición de los usuarios todos los datos: mapas interactivos, descargas de ficheros…
  • Acceder a otros Portales Open Data: porque aquí lo que buscamos es generar comunidad y ArcGIS Open Data da la oportunidad de acceder a otros portales y nuevos datos.

Si quieres más detalles sobre ArcGIS Open Data y cómo hacer que los datos de una organización sean realmente útiles, no te pierdas el webinar: ArcGIS Open Data convierte tus datos en información del día 7 de abril a las 10:00 h. en el que mostraremos hasta dónde puedes llegar.

Inscríbete

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: