¿Qué trae ArcGIS Pro 1.2 y cómo va a revolucionarte?

ArcGIS Pro es el software GIS que ha reinventado el Desktop, una aplicación completamente nueva y revolucionaria de 64 bits que nos ayuda a trabajar más rápido y mejor que nunca, ya que procesa los datos más ágilmente y nos permite trabajar con nuestra información en 2D y 3D, así como compartir nuestro trabajo, ya que al estar integrado en la Plataforma incluye ArcGIS Online.

video_arcgispro

 

¿Qué trae la versión 1.2?

La versión ArcGIS Pro 1.2 trae numerosas novedades que te mostramos en este vídeo. Aquí te ampliamos información:

  • Tres opciones de licenciamiento: Hasta ahora la única forma de licenciamiento era a través de Usuarios Nominales. La nueva versión trae dos nuevas formas de licenciamientos, Usuario Único y Usuario Concurrente, que no requieren autorización del administrador de la organización en Portal for ArcGIS o ArcGIS Online como hasta ahora.
  • Vector Tiles: ArcGIS Pro 1.2 nos permite trabajar con mapas de teselas vectoriales que están almacenados en el servidor y pueden utilizarse de forma rápida y en varias escalas. Las teselas vectoriales se adaptan a la resolución de la pantalla del dispositivo en el que se vayan a desplegar. Además, son personalizables y las etiquetas siempre permanecen legibles incluso cuando haya cambios de orientación.
  • Comparte capas que referencien datos registrados: Cuando compartas desde Portal for ArcGIS 10.4 podrás compartir capas de imágenes que referencien fuentes de datos registradas. Con esta opción, cualquier cambio en tu fuente de datos se actualiza automáticamente en tu capa web sin necesidad de reescribir.
  • Publica escenas locales en 3D con ArcGIS Online y Portal for ArcGIS: Las escenas web ya se pueden compartir desde una vista local. Esto es muy útil para conjuntos de datos y cuando se tienen mapas base en el mismo sistema proyectado coordinado.
  • Publica capas de puntos en 3D como capas de escenas web en Portal for ArcGIS: las capas de puntos en 3D pueden compartirse con ArcGIS Pro 1.2 como capas de escenas en Portal for ArcGIS 10.4. Esto mejora notablemente la visualización y el rendimiento de grandes conjutnos de datos de puntos que incluyen símbolos preestablecidos.

Además, esta nueva versión incluye mejoras en cuanto a análisis en 3D, geoprocesamiento, herramientas de gestión de datos, análisis geoestadístico o análisis geoespacial.

Si quieres saber más sobre ArcGIS Pro, te invitamos a asistir al Webinar “Conviértete al Pro”, que celebraremos el próximo 6 de abril de 10:00-11:00 h.

INSCRÍBETE

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: