Cuatro cosas de ArcGIS Earth que revolucionarán tu mundo

arcgisearth_blog

 

Hacía tiempo que estábamos esperándolo y por fin podemos presentarte ArcGIS Earth, el software que te permitirá explorar cualquier parte del mundo en mapas 2D, 3D y en diferentes formatos, incluido KML. 

En este post te vamos a presentar cuatro cosas podemos hacer con esta nueva herramienta:

Viajar alrededor del mundo

Viaja a la parte del mundo que desees. Cruza océanos, mares y montañas. Acércate a los volcanes más activos y visita esas zonas del planeta que hasta ahora eran inaccesibles. Si no te gusta la aventura, también puedes acceder a otros lugares como el tejado de tu casa. Hagas lo que hagas, lo único que necesitarás es hacer zoom.

 

Visualizar tus datos en 3D

Tengas los datos que tengas, ahora puedes verlos desde esa tercera dimensión que te permitirá comprenderlos mucho mejor. De forma automática abrirás los archivos KML, shapefiles o servicios web en 3D.

 

Dibujar, medir y analizar

Dibuja los puntos, líneas o polígonos para dotar de información a tu mapa. Mide distancias y áreas en 3D y añade toda la información adicional y de contexto para poder comprender la totalidad del mapa.

 

Compartir tus resultados 3D

La tercera dimensión nos da una visión mucho más completa de cualquier realidad. Comparte tus mapas en este trabajo con tus clientes e infórmales de tu evolución. Enviar estos mapas solo te llevará un click.

 

Descárgalo de forma gratuita

ArcGIS Earth está completamente integrado en la Plataforma ArcGIS. Esto quiere decir que podrás acceder a él sin problemas y compartir y publicar tus datos y mapas de forma segura.

Ya puedes descargar ArcGIS Earth de forma gratuita. Te recordamos que hemos estado trabajando muy intensamente para tener esta versión, pero seguimos haciendo mejoras y ampliando funcionalidades que te encantarán. ¡Esperamos tu feedback!

Más información: informacion@esri.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: