Novedades de la Solución ArcGIS para Compañías de Aguas

Ya están disponibles las Herramientas de Análisis de Redes de Aguas Extendidas que permiten al usuario la publicación de resultados de polígonos de corte y la generación de perfiles de saneamiento avanzados.

Gráfico Perfil de Saneamiento

​La Solución ArcGIS para Compañías de Aguas está diseñada para gestionar redes de abastecimiento y de saneamiento mediante una serie de herramientas que mejoran la experiencia de usuario y facilitan el trabajo.

En la nueva versión de la solución se han incluido tres nuevas herramientas para complementar la solución actual:

  • Guardar resultado del polígono de corte. Esta herramienta calcula el polígono de corte a partir de una localización indicada por el usuario, genera el polígono que envuelve a todos los elementos afectados, guarda los resultados en la geodatabase y, si el usuario lo desea, publica estos resultados a una organización de ArcGIS Online.
  • Generación de perfiles avanzada. Esta herramienta genera un perfil de saneamiento en el que se muestra un gráfico visual y un gráfico de “guitarra” con la información alfanumérica asociada. Los gráficos son interactivos, permitiendo  acercarse y desplazarse por el gráfico y modificar los valores para  analizar diferentes opciones. El resultado se puede exportar a PDF.
  • Exportación a Epanet. La herramienta permite al usuario realizar una exportación de todos o de una selección de los elementos de la red de abastecimiento al formato de modelización hidráulica de  Epanet.

 

Más información de ArcGIS para Compañías de Aguas

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: