Accede a MAPABase y CensalView 2015 con un 30% de descuento

Los datos de carácter local son de vital importancia a la hora de trabajar en la mayor parte de los proyectos GIS. Conscientes de esta necesidad, desde Esri estamos haciendo una labor específica de contenidos específicos que hemos paquetizado y puesto a disposición de nuestros usuarios. Nos referimos a MAPABase y CensalView 2015, a los que hasta el 31 de diciembre podrás acceder a un 30% de descuento.

 

MAPABase

En cualquier proyecto GIS es necesario contar con contenidos de base, en muchas ocasiones de difícil acceso y de elaboración compleja. En Esri contamos con MAPABase, una solución de contenidos de base cartográfica compuesta de seis mapas (incluyendo capas vectoriales y ráster) que permitirán poner en marcha un proyecto de forma mucho más rápida y con datos autentificados.

mapabase

 

CensalView 2015

CensalView 2015 es un paquete de datos alfanuméricos que incluye información mínima de información censal, más datos a niveles administrativos superiores: autonómico, provincias y distritos censales. En CensalView se incluyen los datos del Padrón, Censo y estadística de personas y hogares.

censalview

 

Si estás interesado, escríbenos a información@esri.es y te daremos toda la información necesaria para que, hasta el 31 de diciembre, poner en marcha un proyecto GIS sea más fácil y más accesible.

Más información

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: