¿Te gusta buscar setas? Tenemos tu app

En EsriBlog nos encanta el otoño por muchas razones, pero una de las principales razones es porque nos gusta buscar setas.

Si tú también eres un aficionado, sabrás dos cosas: la primera, que una de las principales cuestiones que influyen en su crecimiento es la lluvia; la segunda, que las zonas donde crecen es uno de los secretos mejor guardados por los buscadores.

Una de estas dos cosas ha cambiado gracias a la app ¿Dónde están mis setas de Calabaza?. Desarrollada por un ex developer de Esri Francia, esta app te informa sobre el crecimiento del Boletus Edulis o setas de calabaza en distintos países de Europa.

AGRISPOT

Con esta app, los buscadores de setas podremos saber, por ejemplo: cuáles son las zonas potenciales de crecimiento, así como el índice de reproducción en función de las previsiones climatológicas.

De este modo, antes de salir de casa podremos saber en qué lugares es más probable que encontremos más boletus edulis y en cuáles menos.

Descárgate ¿Dónde están mis setas de Calabaza?, que gracias a AppStudio for ArcGIS ya la tenemos en el AppStore, y aprovecha lo que queda de otoño para buscar tus setas. ¡Corre, que se acaba la temporada!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: