Así fue la clausura de la VI edición de MásterGIS

El pasado jueves se celebró la sesión de clausura de la VI edición de MásterGIS. Tras nueve meses de Máster, los alumnos de MásterGIS pudieron, desde recordar cómo eran cuando empezaron el máster hasta presentar sus proyectos y recibir sus diplomas. También se hicieron públicos los dos premios que cada año otorgamos a los mejores alumnos de la edición.

El premio al Mejor Expediente MásterGIS recayó sobre Laura Razola, Doctora en Geología, con doce años de experiencia en sedimentología y riesgos fluviales.

En cuanto al premio al Mejor Proyecto Fin de Máster, este recayó sobre Javier García Quesada, ingeniero en Topografía e ingeniero en Geodesia y Cartografía por la Universidad de Jaén.

Dado el alto nivel de los proyectos presentados, también se otorgaron dos menciones de honor, que recayeron sobre Greta Carrete y Oskar Fredik Karlsson, Doctoranda en Conservación de Recursos Naturales y Máster en Planificación y Desarrollo Territorial, respectivamente.

Aquí os dejamos el vídeo con los proyectos fin de Máster de todos nuestros alumnos y, desde Esriblog, damos la enhorabuena a estos nuevos veinticuatro profesionales GIS y al equipo de Formación de Esri España por su magnífico trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: