Contactar con Soporte nunca fue tan fácil

animación
Hace casi dos meses que lanzamos un nuevo espacio privado para nuestros clientes. Una aplicación desarrollada y pensada para ofrecer un mejor servicio a todas aquellas organizaciones y usuarios que confiáis en Esri y en la Plataforma ArcGIS.

Hemos empezado desde cero, con la revisión de cada proceso, adaptándolo a vuestras demandas y con el objetivo de ofrecer un diseño más agradable y funcional. Vuestra aceptación está siendo notable y en estas semanas hemos obtenido un aumento del  53,5% en usuarios del sistema, que es nuestra mayor recompensa.

Pero todavía, existen usuarios de la Plataforma ArcGIS que no tienen acceso al sistema de Soporte de Esri España, a los que os animamos a solicitar un usuario y empezar a descubrir las principales ventajas que te ofrece el portal:

  • Apertura de solicitudes simplificada gracias a un nuevo formulario más sencillo en el que sólo tienes que aportar la información más relevante.
  • Facilita y agiliza la comunicación con el técnico, así como el seguimiento de la evolución de tu solicitud.
  • Tecnología responsive con la que podrás acceder a información de interés sobre la plataforma ArcGIS desde cualquier lugar y dispositivo.

Además, para acabar de animaros a utilizar el sistema hemos generado un conjunto de vídeo tutoriales y una guía rápida a través de la que podréis descubrir lo sencillo e intuitivo que es utilizar el sistema.

Esperamos que este nuevo portal mejore vuestra experiencia en el trato y comunicación con nosotros y, en esta línea, iremos añadiendo nuevas funcionalidades para continuar con el proceso de mejora, por lo que todos vuestros comentarios a este respecto serán bienvenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: