Así celebramos la sesión de clausura de la I Edición de MásterGIS Online

Cuando hace quince meses comenzó la I Edición de MásterGIS Online, sabíamos que nos enfrentábamos a un gran reto: formar en íntegramente a profesionales GIS ubicados en distintos lugares del mapa con las mayores garantías de éxito para ellos. También teníamos un sueño por delante: eliminar fronteras geográficas y crear una comunidad internacional de alumnos GIS. No era fácil ni para ellos ni para nosotros porque teníamos 56 alumnos ubicados en 12 países diferentes. Quince meses después estamos muy contentos de poder decir que hemos culminado la primera edición del MásterGIS Online de Esri.

El pasado 10 de junio celebramos la sesión de clausura, en la que pudimos reunir a nuestros alumnos, compartir impresiones con ellos. También  pudimos entregar el Premio Extraordinario Mejor Expediente MásterGIS Online, que recayó en Eduardo Domínguez Cuesta, así como tres menciones especiales MásterGIS Online 2015, que recayeron en Ainhoa Jiménez Landa, Ana Justel Rubio y Víctor Manuel Romeo Jiménez.

Aquí os dejamos el vídeo de los proyectos fin de máster de todos nuestros alumnos y desde aquí les damos la enhorabuena por el gran trabajo realizado.

Para más información sobre MásterGIS Online: dpto.formacion@esri.es

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: