Abrimos el plazo de inscripción a MásterGIS

Hoy abrimos el plazo de inscripción para la VII Edición de MásterGIS. Desde que dio comienzo en 2010, han pasado por nuestras aulas 144 alumnos y hemos conseguido que sea el primer máster en castellano especializado en tecnología Esri.

Este año, 24 nuevos alumnos tendrán la oportunidad de formarse íntegramente en la Plataforma ArcGIS, convirtiéndose en auténticos especialistas GIS de la mano de nuestros profesores, certificados por Esri Inc., y multiplicando sus posibilidades de éxito en el mercado laboral.

Características de MásterGIS 2015-2016

  • El Máster tendrá una duración de nueve meses (desde octubre de 2015 a julio de 2016).
  • Constará de 720 horas lectivas, 440 horas de ellas teórico prácticas.
  • Los alumnos tendrán la posibilidad de hacer prácticas en empresas partners y organismos colaboradores de Esri durante 280 horas, para trabajar en proyectos reales y terminar de adquirir el conocimiento necesario para entrar en el mercado profesional.

Becas y recursos

Para facilitar el acceso a estos estudios, desde el departamento de Formación se ofrecerán hasta un total de 6 becas. Los alumnos recibirán, además, un ordenador portátil con la última versión del software ArcGIS instalada y que podrá quedarse en propiedad tras finalizar el curso; y una licencia de ArcGIS for Desktop durante dos años para poner en práctica todo lo aprendido.

Cada vez es más notable que ser un experto en Sistemas de Información Geográfica es una garantía a la hora de abrir nuevas puertas profesionales. Ahora tienes la oportunidad de unirte a la generación MásterGIS y formarte en la Plataforma ArcGIS, de principio a fin, conociendo sus últimas novedades y funcionalidades.

Ponte en contacto con nosotros a través del mail dpto.formacion@esri.es para obtener más información y, si ya lo tienes claro, inscríbete antes del 30 de junio.

¡Tu futuro profesional está geolocalizado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: