Servicios Profesionales: el equipo de consultores tecnológicos de Esri España

El departamento de Servicios Profesionales de Esri España es una de las áreas más valoradas por las grandes organizaciones que trabajan con nosotros, ya que asesora y ayuda a nuestros clientes a implementar sus necesidades GIS y sacar el máximo rendimiento a la Plataforma ArcGIS.

compo_ok

Este equipo, formado por un grupo de expertos en Sistemas de Información Geográfica especializados en diferentes áreas, ha liderado las mayores iniciativas GIS que se han llevado a cabo con nuestra tecnología, ya que cuentan con un expertise altamente apreciado por nuestros clientes.

Para conocer mejor este departamento, hablamos con Diego Murat, Service Manager de Servicios Profesionales.

Pregunta: Diego, ¿quiénes sois Servicios Profesionales? 

Diego Murat: Servicios Profesionales es un equipo de Consultores Tecnológicos, expertos en asesoría, consultoría, infraestructura, desarrollo y que damos apoyo tecnológico y de producto sobre la Plataforma ArcGIS.

P. ¿Cuál es vuestra misión dentro de Esri España?

D.M. Nuestra misión principal es apoyar y acompañar a nuestros clientes y partners en la efectiva implementación y aplicación de la Plataforma ArcGIS como base para la mejora de la gestión, toma de decisiones y evolución del negocio en las organizaciones. En definitiva, queremos el éxito de las organizaciones a través de la Plataforma ArcGIS siendo sus socios tecnológicos.

P. ¿Cuáles son vuestros principales clientes?

D.M. Nuestros clientes se encuentran en todos los sectores del mercado, tanto en el sector público como en el sector privado, y atendiendo a cualquier área: transportes, energía, aguas, utilities, business… Por indicar algunos ejemplos significativos, algunos de nuestros clientes directos son SATCEN (Unión Europea de Satélites), Ayuntamiento de Madrid, Repsol, Telefónica, Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), Instituto Nacional de Estadística (INE), Ministerio de Fomento, Nielsen…

P. Además de trabajar directamente con los clientes, también trabajáis con nuestros partners…

D.M. Sí, para nosotros nuestra red de partners es fundamental ya que, en numerosas ocasiones, el cliente final no tiene capacidad para desarrollar sus propios proyectos. Por eso, en nuestra labor de asesoría y acompañamiento previo, les recomendamos a nuestros partners más especializados en cada sector, ya que ellos son expertos en el desarrollo e implementación de todo tipo de proyectos. En Servicios Profesionales tenemos un rol diferente al de nuestros partners, que es el de ser asesores y socios tecnológicos de nuestros clientes para llevar a cabo el despliegue de la Plataforma y acompañarles en la evolución de todo su negocio sobre la misma. En muchas ocasiones trabajamos de forma conjunta con ellos, consiguiendo unos resultados muy óptimos en nuestros clientes finales.

El departamento de Servicios Profesionales de Esri España puede ayudarte a crecer, optimizar y evolucionar todo tu negocio a partir de las enormes posibilidades que ofrece la Plataforma ArcGIS. Recuerda que en Esri España ponemos este servicio a tu disposición.

Para más información: informacion@esri.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: