Prueba gratis Aularcgis, nuestra plataforma de cursos online

La formación online es, cada vez más, la fórmula elegida por los profesionales para continuar su especialización laboral. Sin barreras geográficas y temporales, permite formarte a tu ritmo y disponiendo de todas los recursos de la formación presencial (material, foros de conversación, etc.).

Esri España cuenta con un calendario de cursos online en castellano que puedes realizar desde cualquier lugar. Estos cursos tienen una duración de 20 a 40 horas, dispones de dos meses para realizarlos e, independientemente de cuándo los contrates, tú decides la fecha en la que quieres comenzar a cursarlos. Además, el alumno tiene contacto permanente con los profesores certificados de Esri España y recibe un diploma Esri de aprovechamiento.

Prueba gratis nuestra plataforma de cursos online Aularcgis

Esri España cuenta con una plataforma de formación online específica para usuarios GIS. Se llama Aularcgis y es una plataforma ituitiva, completa y accesible, en definitiva, una plataforma con todas las facilidades técnicas para que la experiencia de nuestros alumnos sea óptima. Además, cuenta con un espacio de tutorización permanente, en el que los alumnos están en contacto con nuestros profesores, así como con un foro de intercambio.

Te invitamos a que pruebes Aularcgis de forma gratuita hasta el 31 de marzo con nuestro curso “Trabajar con ArcGIS 10.3. Conceptos Básicos” para comprobar la experiencia de usuario. Para ello solo tienes que enviarnos un correo electrónico a dpto.formacion@esri.es¡Pruébala y cuéntanos!

aularcgis

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: