Datos Demográficos y Socieconómicos: Enriquece tu información corporativa

¿Quieres enriquecer tu información con datos demográficos? ¿Conocer los hábitos de consumo de los habitantes de un determinado territorio? ¿Necesitas saber cuáles son los ingresos mensuales por familia en tu municipio? ¿Qué tipo de población tienes en tu área de estudio? Puedes encontrar respuesta a todas estas preguntas con ArcGIS!

contenidos

En nuestra plataforma puedes encontrar más de 600 variables demográficas y socioeconómicas para España, además de una amplia colección de datos para otros 136 países. Ponemos a tu disposición datos de estadística de población, tipologías de habitantes, poder adquisitivo e información de gastos de consumo divididos para una gran variedad de productos. Con todos estos datos, puedes obtener patrones o perfiles de modo de vida para encontrar a tu cliente tipo, localizar la mejor área para tu negocio o conocer el volumen y el tipo de población afectada por un evento.

La información está disponible dentro de la Plataforma ArcGIS, en forma de mapas mediante los que visualizar fácilmente estos datos o a través de servicios de Geoenrichment, que incluyen el enriquecimiento de datos, informes e infografías. Estos te permiten añadir las variables disponibles en la plataforma a tus datos de puntos o áreas.

Gracias a las herramientas de Location Analytics estos datos podrás utilizarlos con tus herramientas habituales de trabajo, como por ejemplo Office, o con otras aplicaciones especializadas para crear mapas e informes personalizados, como Business Analyst o Community Analyst.

Como todos los contenidos de Esri, podrás consultarlos desde cualquier lugar y en diversas plataformas: a través de equipos de escritorio, navegadores web o dispositivos móviles como smartphones y tablets.

Explora los datos demográficos y socioeconómicos que ponemos a tu disposición y utilízalos, al combinar toda esta información podrás crear nuevos mapas y aplicaciones que te facilitarán obtener las respuestas que necesitas para tu proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: