¡No te quedes atascado! Exprime la Plataforma ArcGIS con los contenidos de navegación y tráfico

blog

Esri pone a tu disposición un amplio abanico contenidos con cartografía base, calles, redes de carreteras y datos de tráfico. De este modo puedes explotar la Plataforma ArcGIS con herramientas listas que te permiten la visualización de mapas de calidad, geocodificación o planificación de rutas.

Mediante la geocodificación se pueden convertir sencillamente las direcciones tradicionales en entidades geográficas con atributos, que permiten su representación o un análisis espacial. Las direcciones geocodificadas nos permitirán visualizar a nuestros clientes y reconocer patrones dentro de la información. Esto será muy útil para estrategias de marketing, estudios de mercado o para la planificación de rutas de flotas, tanto logísticas, de mantenimiento o comerciales.

Este tipo de cartografía específica para soluciones de navegación y servicios de localización cuenta con una malla navegable enriquecida con datos de tráfico, información de velocidad, puntos de interés, etc.. Además, se puede utilizar en distintos dispositivos y sistemas operativos.

El próximo día 25 de febrero de 2015 en las oficinas de Esri España (Emilio Muñoz 35, 28037 Madrid) se impartirá un seminario con profesionales de TomTom y de Esri, donde se desvelarán los claves para incluir esta información de manera sencilla en la plataforma ArcGIS. Una oportunidad única y gratuita, para descubrir cómo mejorar la información de navegación y localización en tu sistema de información geográfica. Inscríbete y consigue la confirmación de tu plaza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: