Mejora tus versiones con estos Service Packs

Los Service Packs te ayudan a optimizar las versiones de tus productos a través de mejoras en las herramientas, parches que te ayudan a solventar problemas concretos o nuevas funcionalidades.

Aquí te dejamos un listado de los últimos y más interesantes:

  • ArcGIS “Oracle Critical Patch Update-October 2014”. Connection Issue. Con este parche resolverás el problema inducido por el Oracle CPU de octubre de 2014 para ArcGIS 10.2.2. Más información.
  • ArcGIS 10.2.2 for Desktupo WMTS Service Layer Display Patch. Con este parche podrás corregir inconsistencias en la visualización de servicios WMTS a escalas mayores que 1:1000. Más información.
  • ArcGIS 10.2.2 for Server Patch- View Map and Image Services in the ArcGIS Online Scene Viewer. Este parche resuelve diversos problemas que encuentres en la visualización en el visor de escenas de ArcGIS Online de servicios cacheados de mapa y de imagen publicados con ArcGIS for Server 10.2.2. Más información.

Recuerda que en la sección de Soporte de nuestra página web encontrarás todos los Service Packs y toda la información referente al servicio de Soporte que desde Esri España ofrecemos a nuestros clientes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: