Renovación del Convenio de colaboración con el Colegio de Geógrafos de España

Por segundo año consecutivo Esri España y el Colegio de Geógrafos de España firman el acuerdo de colaboración que ofrece ventajas en materia de formación a todos los empleados e integrantes del Colegio de Geógrafos.
 
Este acuerdo es una declaración de intenciones que pretende acercar los Sistemas de Información Geográfica y facilitar el acceso a todos los miembros del Colegio de Geógrafos.
Además de promover y apoyar al Colegio en la VI Olimpiada de Geografía 2015, concurso nacional dedicado a estudiantes para incentivar y potenciar su participación en la Geografía, en el 2015 se quiere ir más allá y colaborar en nuevas iniciativas GIS.
Según D. Antonio Prieto Cerdan, Presidente del Colegio de Geógrafos de España, en lo que se refiere a formación, “ha habido gran demanda de los cursos relacionados con el desarrollo de aplicaciones GIS durante el 2014“. Afirma, además, que esto puede ser gracias a que las aplicaciones móviles con componente espacial están más presentes en la vida diaria de los todos los públicos. En su opinion, el reto al que los jóvenes se enfrentan es renovarse día a día en tecnología GIS para atender la demanda creciente del mercado a nivel mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: