El mapa de la semana: Red Verde de Móstoles

Se acerca el fin de semana y aunque el tiempo de momento no acompañe en absoluto, el finde es para conocer sitios nuevos. Por eso, hoy queremos rescatar uno de los proyectos más importantes presentados  durante la pasada Conferencia Esri España 2014. Durante la sesión plenaria tuvimos la oportunidad de contar con el Ayuntamiento de Móstoles y su proyecto, Red Verde de Móstoles.

El Proyecto de la Red Verde está dedicado a mejorar la calidad de vida y disminuir el estrés diario de los habitantes de Móstoles, proporcionando un concepto único que comprende una red de espacios verdes para garantizar una ciudad verde de presente y futuro.

La red de espacios verdes está articulada por dos anillos urbanos, unidos por una vía verde que permitirá la interconexión de 5,7 millones de metros cuadrados de zonas verdes y un total de 56,8 kilómetros lineales, para hacer deporte y disfrutar del ocio al aire libre.

Navega por el mapa y descubre sus espacios:

StoryMapRedVerde

Si a ti, igual que a nosotros, te parece una forma genial de contar historias, mostrar eventos o crear guías turísticas, empieza ya tu StoryMap con ArcGIS Online aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: