Arranca la Conferencia Esri España 2014

Más de 2.000 profesionales de 400 organizaciones se dan cita hoy y mañana en el evento GIS más importante de nuestro país, que se celebra en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA.

Con más de 20 ediciones a sus espaldas, la Conferencia Esri España 2014 se presenta como la más completa e intensa hasta el momento. Ángeles Villaescusa, Directora General de Esri España, recuerda que se trata de la “mejor oportunidad para probar y conocer productos nuevos, mejorar habilidades, hacer networking o formarse sobre tecnología geográfica a todos los niveles. En definitiva, la Conferencia mostrará el potencial de los GIS como foco de innovación y eficiencia”.

Este año, la Conferencia Esri España empieza con una sesión plenariacargada de novedosos proyectos: SmartCity del Ayuntamiento de Móstoles; el caso de éxito del Centro de Satélites de la Unión Europea (SatCen); la optimización de la gestión del Puerto de Rotterdam; el proyecto de protección del patrimonio histórico de laComunidad de Madrid; la mejora de la operativa de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR); y el navegador inteligente de la EMT.

A lo largo de los dos días, se desarrollarán una serie de sesiones paralelas dirigidas a distintos sectores, como la Administración Pública y Local, Smart Cities, Business, Transportes e Infraestructuras, Aguas o Seguridad y Emergencias, además de numerosas sesiones técnicas con las que aprender las últimas novedades tecnológicas de la plataforma.

No te pierdas ninguna nada del evento de referencia para todos aquellos apasionados de los mapas y la geografía.

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: