Nueva Edición de Máster GIS Esri

Ha llegado de nuevo ese momento del año especial para nosotros, cuando empezamos a preparar, con todo nuestro corazón, cariño, esfuerzo, experiencia y mucho trabajo duro, la nueva edición de Máster GIS. 

Máster GIS de Esri ya es un título consolidado en el mercado de la formación SIG en España. Hace ya tiempo que pasamos aquellos primeros años en los que nos sorprendió el nivel de los profesionales y estudiantes que acudían a nosotros, y respondimos a sus dudas y necesidades dándoles, además, los insights del mercado laboral, es decir, mostrándoles una nueva realidad en base a lo que las empresas demandan. ¡Incluso ha crecido y ya tiene una edición online!

Entrega de diplomas de la última edición de Máster GIS

Hoy en día, Máster GIS es un coherente programa formativo, sólido y exigente. Muchas veces incluso nos han criticado por ello, pero no podemos bajar el nivel de exigencia a nuestros estudiantes, que cada año proponen algunos de los proyectos más innovadores que vemos en Esri España en todo el año en su Proyecto Final de Máster.

Tampoco podemos bajar el ritmo, y no queremos engañaros: nuestro Máster GIS exige trabajo y esfuerzo. Muchos de los que lo cursan no tienen conocimientos de programación, o de análisis 3D, LIDAR… y estas tendencias, que el mercado demanda, son precisamente algunas de las que nos enseña Máster GIS Esri. Asique, hay que ponerse las pilas, pero la mayor parte de nuestros alumnos superan sin problemas esta fase, y, lo que es más: la disfrutan.

Porque, al fin y al cabo, ¿por qué estudiar un Máster GIS con nosotros? Al margen de nuestra experiencia, los profesores expertos que están en contacto con la última tecnología, tener las herramientas más utilizadas del mercado… queremos que estudies con nosotros para aprender, para que evoluciones como profesional y crezcas como persona.

¿Quieres saber más sobre cómo unirte a esta nueva edición de Máster GIS? Entérate de cómo hacerlo en nuestra web. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: