Abre las puertas tu galería de arte favorita

Grandes noticias para los amantes de la tecnología geoespacial y los mapas: ya ha abierto sus puertas la Map Gallery de la Conferencia Esri España 2014.

¿Es posible que no sepas todavía lo que es la Map Gallery?

La Map Gallery es una exposición de mapas creados con tecnología Esri que se realiza durante los dos días que dura la Conferencia Esri España. Los mapas se cuelgan en una zona destacada de la zona de expositores, donde los más de dos mil asistentes pueden verlos, consultar el trabajo que hay detrás e incluso hablar con los autores que nos visitan durante los dos días de Conferencia.

¿Cómo participar?

¡Es muy sencillo! Ya puedes “reservar tu sitio” en la galería, inscribiendo tu mapa y tu trabajo. Después, tendrás que traer tu mapa antes de la Conferencia para que lo podamos colgar en la galería. Pero tienes todos los detalles en la web de la Conferencia para que puedas revisar los requisitos del mapa y algunos consejos.

¿Por qué participar?

Además de por ser uno de los mejores escaparates de tu trabajo, cada año todos esos asistentes eligen por votación el mejor de los mapas, que se lleva este reconocimiento y un pequeño premio de parte de Esri España para ese reconocimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: