Ponencias CE14: sólo hasta el 30 de mayo

Comenzamos un mes de abril que va a ser muy intenso, lleno de novedades y noticias tecnológicas, eventos para el networking… Pero no podemos olvidarnos de que va avanzando el calendario y se acerca una de nuestras fechas favoritas: la Conferencia Esri España.

El mayor evento sobre tecnología geográfica del país no está protagonizado por nosotros… sino por vosotros. Son las historias de los usuarios de la tecnología GIS de Esri, los casos de éxito, los innovadores y emprendedores que idean nuevas apps, los partners y patrocinadores que están extendiendo cada día la plataforma ArcGIS… los que hacen inolvidables estos dos días de GIS.

Es por eso que hoy no podíamos terminar la semana sin recordaros que está abierta la inscripción para ponentes. Y es que, este año, ya hemos recibido bastantes ponencias que quieren formar parte de la Conferencia. Recuerda que, si no envías tu ponencia dentro del período de inscripción, será muy difícil que tu proyecto se presente en CE14.

Este período finalizará el próximo 30 de mayo. Y parece que es mucho tiempo pero… ¿no te sorprende lo rápido que ha llegado el mes de abril? No lo dejes para el último día y rellena hoy el formulario de inscripción de ponentes.

Algunos consejos que te pueden ayudar a inscribir tu ponencia y que sea seleccionada:

  • Repetimos: inscríbete antes del 30 de mayo. No queremos ser pesados, pero es una fecha importante.
  • ¿No tienes aún todos los detalles? ¿El proyecto aún no ha finalizado? Lo primero de todo es que no te agobies. Simplemente queremos saber que quieres ser ponente, de qué trata tu proyecto a grandes rasgos, por qué lo quieres traer, tecnología que has utilizado o piensas utilizar… Inscribirte hoy no implica que se cierre el contenido de tu ponencia, o que luego no nos puedas ampliar los detalles de la misma, ¡todo lo contrario! Estaremos contigo durante todo el proceso, te iremos informando de qué información vamos necesitando, nos adaptaremos a tu agenda para que puedas aprovechar al máximo tu paso por CE14…
  • Recuerda que tendrás 20 minutos para tu ponencia, aproximadamente. Esto es importante porque a veces los ponentes nos dicen “es que no puedo contar un proyecto en tan poco tiempo”. Pues bien, muchas de las ponencias de la Conferencia Esri España tratan tan sólo de una herramienta, un nuevo análisis que ha llevado a cabo un cliente, incluso de cómo se ha creado un storymap en concreto o cómo se han compatibilizado dos datasets en concreto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: