T-GIS y Esri España llevan el trabajo GIS con LIDAR a Valencia

El próximo 3 de abril te espera una sesión en Valencia de la mano de T-GIS con la que colabora Esri España que no te puedes perder si trabajas en el apasionante mundo del análisis espacial.

Y es que LIDAR es una de las metodologías y datos de trabajo con los Sistemas de Información Geográfica que más dio que hablar en nuestros eventos y seminarios de 2013, y parece que se está postulando como uno de los temas candentes de este 2014.

De la agenda del próximo 3 de abril destacamos hoy en EsriBlog que esta sesión comenzará a las 16.30 h (así os será más fácil de compatibilizar con vuestras jornadas de trabajo) y que tiene por título “Tecnologías LIDAR y sus aplicaciones en los SIG”. En ella participarán como ponentes nuestro compañero Ignacio Vázquez, del departamento de Technical Marketing, y Laura Cabezudo junto a Luis Conti del Instituto Cartográfico Valenciano.

La sesión se realizará en el La asistencia, como en casi todos nuestros eventos, es gratuita, pero las plazas son limitadas. Por eso, os recomendamos visitar la web de T-GIS sobre la sesión y reservar vuestra plaza con el formulario de inscripción que encontraréis en dicha web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: