Nuevo libro de Esri Press para aprender más rápido sobre procesamiento de imágenes con ArcGIS

WorkbookMaking Spatial Decisions Using GIS and Remote Sensing: A Workbook es el primer libro centrado en las capacidades de procesamiento de imagen incluidas en nuestro software ArcGIS. Está  diseñado para complementar los libros de texto de teledetección, y enseña a los estudiantes habilidades de procesamiento y análisis de imágenes con ArcGIS for Desktop.

El libro requiere algunos conocimientos previos sobre Sistemas de Información Geográfica (SIG) y emplea instrucciones paso a paso a lo largo de sus 10 módulos con actividades que refuerzan los conceptos clave de la teledetección, incluyendo la mejora de imágenes, creación de imágenes compuestas de color,  y las firmas espectrales.  También hay en el libro proyectos independientes para animar a los estudiantes a resolver problemas utilizando datos.

Este nuevo libro trata de fomentar la creación de conocimiento sobre el análisis de imágenes que utilizan  los profesionales de los Sistemas de Información Geográfica (SIG) que estudian el cambio climático , las evaluaciones agrícolas, la degradación forestal,  etc. Las habilidades de teledetección son importantes cuando el área de estudio es demasiado grande para las mediciones basadas en tierra.

Además, el este Workbook incluye un DVD con datos de imágenes Landsat, así como una licencia de 180 días para utilizar ArcGIS for Desktop Advanced .

Ya puedes comprar en la web de Esri Press el libro: Making Spatial Decisions Using GIS and Remote Sensing: A Workbook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: