Continua el curso de la Real Sociedad Geográfica: geodatos en proyectos de investigación y estudio

Como sabéis, desde Esri España llevamos todo el año colaborando con la Real Sociedad Geográfica. Fruto de esta colaboración surgió, a principios de año, un primer curso sobre visores de datos online que incluía ArcGIS Online como estrella para aquellos alumnos universitarios, profesores…

Además, les tuvimos en la Conferencia Esri España 2013 atendiendo a nuestros usuarios y amigos e informándoles sobre la gran labor de esta sociedad centenaria y cómo podéis uniros a ella.

Hoy martes tendrá lugar la segunda sesión del segundo curso con el que hemos colaborado este año, una extensión de aquel primero que trata sobre el uso de geodatos en proyectos de investigación, de final de carrera, de presentación de trabajos… con ArcGIS Online de nuevo como herramienta estrella para los que se encuentren en esa etapa de sus vidas, ya que es gratuito, fácil de utilizar y tiene grandes capacidades para mostrar los análisis que suelen acompañar a este tipo de trabajos.

Para saber más, os recomendamos hoy visitar la web de la Real Sociedad Geográfica y no perder de vista a esta institución y sus actividades, tan interesantes para los geógrafos y apasionados por la geografía.

¡Esperamos que el curso os esté gustando a todos los participantes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: