Nueva edición del libro “Thinking About GIS” de Esri Press

Esri Press ha publicado la quinta edición del título “Thinking about GIS: Geographic Information System Planning for Managers“. Este libro trata sobre la planificación e implementación de un sistema de información geográfica y está escrito por el Dr. Roger Tomlinson, conocido como uno de los padres del SIG.

La quinta edición ha sido actualizada con nuevos recursos que incluyen casos de estudio, consejos y definiciones que reflejan los últimos avances en tecnología SIG. El DVD que incluye el libro trae ejemplos, plantillas, ejercicios y vídeos del seminario “Planning and Managing a GIS” que se realizó en 2012 en el marco de la Conferencia Internacional de Usuarios de Esri.

Con décadas de experiencia en consultoria y cientos de seminarios impartidos en todo el mundo el autor, Roger Tomlinson ha puesto en esta nueva edición un gran esfuerzo en vencer el vacío comunicativo que suele haber entre los gestores más expertos que ven la imagen global de la tecnología de una empresa, y los especialistas técnicos que diseñan e implementan los sistemas.  El libro aporta un campo común para ambos grupos en el que cada uno puede entender claramente la metodología necesaria para implementar y mantener un SIG efectivo.

Tomlinson creó el primer SIG informatizado en los años 60 cuando trabajaba para el gobierno canadiense. Ha sido presidente de la Asociación Canadiense de Geógrafos y ha sido la segunda persona en recibir el prestigioso premio Alexander Graham Bell de la National Geographic Society.

Si estás interesado en comprar el libro puedes hacerlo online a través de la página web de Esri Press. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: