Así ha sido la Sesión Plenaria de #CE13

Os lo anunciábamos ayer, este año por primera vez hemos tenido la oportunidad de poder seguir, lejos de Madrid, en directo, una de las sesiones más importantes de la Conferencia, la Sesión Plenaria.

20121003104200004

Una sesión plenaria en la que hemos desgranado paso a paso, tres de las claves del trabajo con ArcGIS para los próximos meses:

  • Vivir la transformación de nuestra forma de trabajo. Desde la movilidad hasta el Big Data y el Open Data, nuestro mundo y nuestra forma de trabajar está cambiando, y debemos cambiar con él. El WebGIS es parte de este nuevo paradigma y, como anuncio Alfonso Rubio, nuestro Consejero Delegado, en la sesión plenaria, todo aquel que tiene su ArcGIS for Desktop al día, ya lo tiene. Esri te regala tu pieza en la nube.
  • Comenzar a pensar espacialmente con Location Analytics. Location Analytics se traduce en una serie de herramientas de integración con sistemas corporativos, en especial con sistemas de Business Intelligence. ¿Qué significa esto? Que puedes empezar a analizar tu negocio de hostelería, tu red de aguas, o las incidencias del ayuntamiento desde la perspectiva geográfica con mapas en herramientas que conoces muy bien:
  • Hay que llevar de la mano a nuestros partners de negocio, amigos, emprendedores… en definitiva, a todos los desarrolladores que despliegan, extienden y hacen avanzar nuestra plataforma. Los desarrolladores nos van a ayudar a tener apps más fácilmente, a reaprovechar al máximo nuestro trabajo, a llegar a todas las plataformas… Ademas, con el Esri Marketplace tendrán un lugar donde comercializar estos desarrollos.

Pero esto sólo es un pequeño resumen, si no has podido estar ahí, puedes ver el streaming de alta calidad y volver a vivir todas las sorpresas y grandes momentos de la Sesión Plenaria con los vídeos ¡que ya tienes online! Puedes volver a verlo aquí. 

Y recuerda que mañana tenemos mucha más Conferencia Esri 2013, entérate de todas las sesiones sectoriales y técnicas que te esperan y ven a vivir el último día en IFEMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: