¿Qué novedades trae al trabajo con raster ArcGIS 10.2?

Con la nueva versión de ArcGIS, ArcGIS 10.2, el equipo de trabajo de raster de Esri se ha centrado en mejorar la calidad del software centrando el desarrollo en mejorar y facilitar la experiencia de usuario. Así, la mayor parte de las novedades de este campo de trabajo con SIG está debajo de este paraguas de mejora, o son nuevos parámetros o claves sin herramientas específicas.

Hay grandes cambios que se han realizado en este sentido, entre los que destacan:

  • Una ventana de búsquedas mejorada, con opciones para localizar datos raster e imágenes en tus máquinas y servidores
  • La lista de sensores que ArcGIS soporta sigue creciendo: SPOT 6, Pleiades, DMCii, SOCET SET, Tipos de Raster Chinos, Landsat 8 (que pronto se soportará gracias a un parche que se está desarrollando en estos momentos)…
  • Mejora del procesado de imágenes con Local Function y otras mejoras en las herramientas y funcionalidades ya existentes.
  • Gestión de datos más sencilla a través del nuevo y actualizado Data Management Geoprocessing tools

Recuerda que estas son sólo algunas de las novedades y mejoras en tu trabajo que trae ArcGIS 10.2. No dudes consultar nuestra web en castellano donde tienes otras novedades y un documento técnico específico que las resume. Si quieres verlas en directo, charlar con nuestros técnicos expertos o enterarte mejor de cómo puedes empezar a aprovechar estas mejoras, lo mejor es que te pases por la Conferencia Esri España 2013, los próximos 2 y 3 de octubre. Ya tienes abierta la inscripción online gratuita para que puedas reunirte con la comunidad de expertos del trabajo con imágenes y ArcGIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: