Importante: cambios en el ciclo de vida de productos Esri

Esri Inc. ha anunciado nuevas condiciones en el ciclo de vida de productos anteriores a la versión ArcGIS 10.2, que ha sido lanzada estos días en la Conferencia Internacional de Usuarios de Esri, en San Diego.

En Esri España seguiremos esta política corporativa de soporte de productos, por lo que os recomendamos encarecidamente la lectura de la la página oficial del ciclo de vida de los productos Esri.

En esta página verás si tu tecnología Esri se ve afectada por alguno de estos cambios. Ya puedes acceder a toda esta información en:

http://support.esri.com/en/content/productlifecycles

Y si tienes alguna duda, te recomendamos que contactes con nuestro equipo de profesionales de soporte técnico que te informarán sobre los pasos a seguir para migrar tu software y seguir estando al día en tu mantenimiento y soporte de productos Esri.

Recuerda la forma de contactar con soporte es…

  • Por teléfono: 902 110 504  o email
  • En los foros de Esri, en concreto en el foro en castellano que moderan nuestros expertos de soporte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: