Esri recibe el reconocimiento 2012 de los lectores de la revista Visual Studio

Hace unos días se conoció el fallo de los premios anuales de la revista Visual Studio Magazine´s, los 2012 Choice Awards en los que Esri quedó en segundo lugar por el ArcGIS API for Silverlight y en tercer lugar por ArcGIS for Destkop.

“Estamos orgullosos de ver nuestras herramientas cartográficas reconocidas por tercer año consecutivo por los lectores de VSM” comentó Jack Dangermond, presidente de Esri. “Es gratificante ver que la comunidad de desarrolladores aprovecha la potencia y sencillez de uso de nuestras soluciones para incorporar la geografía a sus aplicaciones”.

Esri ha creado ArcGIS API for Silverlight para desarrolladores que quieren crear aplicaciones web de forma rápida y con el mínimo uso de código. Muchas organizaciones institucionales y empresas la están utilizando porque aporta un marco de trabajo muy intuitivo para crear aplicaciones web GIS como portales de datos o visores de mapas interactivos, y combina múltiples tecnologías en una sola plataforma de desarrollo. Esri recibió este  mismo reconocimiento por el API en 2011 en los premios.  Además Esri ha recibido este año otro reconocimiento para ArcGIS for Desktop en la categoría Mapping and GIS components.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: