Ven al Esri Developer Summit en Madrid

Puede que aún no sepas que el próximo mes de Noviembre vamos a disfrutar en Madrid de un evento único que se celebra por primera vez en Europa, el Esri Developer Summit.

Hoy te damos en Esri Blog las claves esenciales del evento.

¿Por qué venir al Esri Developer Summit?

Si no conoces el mayor evento de desarrolladores del mundo de la tecnología geográfica, merece la pena que eches un vistazo a las fotos y vídeos del DevSummit que organiza Esri anualmente en California, o, mejor, léete la crónica que nos trajo del último DevSummit nuestro compañero Aitor Calero.

El DevSummit es tu oportunidad para:

  • Conocer a otros desarrolladores y emprendedores, ojo, de toda Europa, África y Oriente Medio, que están invitados a participar en la sesión de Madrid. No sólo aumentarás tus contactos y mejorará tu networking, sino podrás ver qué están haciendo otras empresas de desarrollo, generar nuevas ideas y, por qué no, encontrar tu oportunidad para colaborar en algún proyecto.

  • Aprender de los mejores. Y no sólo me refiero a mis compañeros del equipo técnico de Esri España que ya conociste en CE12, sino a los expertos de Esri en Redlands que vienen en exclusiva a este evento a contarte no sólo novedades, ventajas, casos de uso y etc. de nuestra tecnología de desarrollo sino qué será lo próximo. Así, puedes adaptar tu estrategia de negocio a las futuras líneas de trabajo de Esri.
  • Iniciarte en la tecnología de desarrollo de apps, pero también, especializarte en alguna de las plataformas de desarrollo. La agenda del DevSummit está especialmente pensada para que pueda ser aprovechada por una persona con nivel principiante pero también por desarrolladores expertos, gracias a que hay una sesión plenaria conjunta, pero después, nos dividiremos en tres sesiones paralelas. Consulta la agenda ya online>>

¿Quién debe asistir?

Como os comentaba, tanto principiantes como desarrolladores expertos están incluidos entre los que suelen asistir al evento de California, por eso también se ha mantenido el mismo enfoque para el DevSummit en Europa y cualquiera puede venir, porque este evento va, fundamentalmente, de aprender, encauzar ideas y ser capaces de salir de él con las cosas claras y a ponerse en marcha con el desarrollo.

Pero también emprendedores y start ups que necesiten una app pueden beneficiarse de venir y ver en directo la mejor tecnología geográfica, encontrar desarrolladores que les ayuden a desplegar sus apps y asesorarse sobre modelos de negocio para rentabilizarlas.

¿Cómo inscribirse?

Ya tienes tanto la agenda como la inscripción a tu disposición online. Para inscribirte tendrás que rellenar un formulario tras el que pasarás a la plataforma de pago, ya que esta inscricpión tiene un coste de 100€ por persona.

Inscríbete online aquí>>

¿Quieres saber algo más?

Atendemos todas tus dudas en informacion(arroba)esri.es

Acerca de mariafernandez
Online marketing & social media marketing on Esri España. Visit our blog: https://esriblog.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: