Nuevo: ArcGIS for Windows Mobile 3.1

Ya puedes descargar ArcGIS for Windows Mobile 3.1 del Esri Customer Care Portal. Una vez accedas al portal, no tienes más que ir a la zona de descargas y buscar la línea del producto.

Esta nueva versión está construida en base al éxito de las mejoras de la 3.0, sin embargo, la más increíble novedad de esta nueva versión es la aparición conjunta con Trimble® PositionsTM Software Suite de Trimble®.

Trimble® PositionsTM extiende la aplicación ArcGIS for Windows Mobile 3.1 que ahora soporta la recolección de datos SIG de alta precisión GNSS. A través de la sencilla plataforma de ArcGIS en la plataforma Windows Mobile, ahora puedes llegar a cualquier parte en tu recolección de datos, sin necesidad de formarte en GNSS o tener otro software de recolección de datos.  Trimble® PositionsTM añade soporte en tiempo real a los flujos de trabajo que se cumplen tras el posterior procesado de los datos. Puedes descargarlo o leer la documentación recomendada que encontrarás en la web Technical Support tab.

Trimble® PositionsTM requiere ArcGIS for Windows Mobile 3.1 y ArcGIS for Desktop 10.1, asíque asegúrate de que actualizas tu software a las últimas versiones antes de comenzar a trabajar con esta nueva actualización.

Las mejoras del software han sido creadas a partir de las incidencias y sugerencias que hemos recibido de los usuarios gracias a nuestros servicios de soporte. Algunas de las más interesantes son la integración con cámaras directamente en la aplicación de ArcGIS, soporte para medición de superficies en acres, mejora de la gestión de la memoria cuando se utiliza la cámara…

Para saber más:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: