¿Qué nos traerá la III Edición de Master GIS?

Ya os lo adelantábamos en la newsletter de mayo,  (¿todavía no la recibes? Solicítala aquí): ya está abierta la inscripción a la III Edición del Master GIS de Esri España. Hoy repasamos en EsriBlog lo que han dado de sí las otras ediciones del máster, echemos la vista atrás… Más de 60 alumnos han pasado ya por nuestras aulas. La primera edición fue toda una experiencia para nosotros, era la primera vez que nuestro Departamento de Formación organizaba una propuesta formativa tan completa y exhaustiva, y que diera respuesta a una de las necesidades formativas que vemos que el sector pide cada día más, que los técnicos GIS tengan conocimientos de desarrollo.

Nuestros alumnos han aprendido lo esencial del trabajo con ArcGIS en todas sus plataformas (desktop, server, desarrollo, online…) y presentaron proyectos de final de Master de gran calidad que después presentaron ante miles de profesionales en la Conferencia Esri (en el concurso de mapas, en los Lightning Talks…). Algunos de los expertos más relevantes del GIS forman parte de nuestro claustro de profesores invitados, pero, además, nuestros alumnos tienen contacto con la innovación y el liderazgo del SIG, ya sea en nuestros seminarios conociendo a emprendedores del sector, o en reuniones exclusivas con gurús como Jack Dangermond, el presidente y fundador de Esri Inc.

La segunda edición, que Paloma Lara, directora de formación de Esri España, presentaba en este mismo blog hace unos meses, obtuvo una acogida espectacular, y más de 40 alumnos están finalizando estos días su formación. ¿Cómo termina Master GIS? Con prácticas profesionales en empresas, participando en algunos de los proyectos más interesantes del panorama del GIS. Si algo tenemos que destacar de esta II Edición de Master GIS es el gran apoyo que hemos recibido por parte de nuestros partners y colaboradores, que han dado la oportunidad a nuestros alumnos de participar en proyectos GIS reales. ¿Qué nos depara la III Edición? Desde Esri España te damos las claves esenciales de la formación que te prepara para el mundo laboral:

  • Master GIS tiene un enfoque totalmente práctico en sus 720 horas lectivas.
  • Las clases tienen lugar de lunes a jueves por las tardes.
  • Nuestros estudiantes obtienen licencias ArcGIS y un ordenador para que trabajen desde el primer día.

Infórmate de todos los detalles, temario, plazos de inscripción… en la página web de Master GIS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: