Así Fue el Seminario ArcGIS Desktop 10: La Pieza Clave del SIG

La semana pasada como ya anunciábamos tuvieron lugar las dos sesiones del seminario ArcGIS Desktop 10: La Pieza Clave del SIG.

Ambas fueron un éxito en cuanto a asistencia, y por lo general, las personas que acudieron destacaron la utilidad de ver globalmente la versión 10 de ArcGIS Desktop, sus nuevas funcionalidades, y el mundo de posibilidades que abre para las organizaciones.

Nuestro ponente, Ignacio Vázquez (aunque tuiteamos su nombre mal al comienzo de la sesión, cosas del directo) estuvo a la altura de las circunstancias y explicó clara y detalladamente qué es Desktop y cómo gestionar la información que le da vida a la herramienta en la primera parte de la sesión.

Tras el café, llegó el momento de hacer trabajar a esa información: crear mapas, compartirlos, extraer el significado, analizar…en definitiva, todo lo que nos puede ayudar para la toma de decisiones en nuestro día a día empresarial.

 

Finalmente, y ambos días, no pudimos tuitear el seminario, por problemas con nuestras redes wifi, por lo que nuestro hashtag #seminarioesri no estuvo muy activo, y os pedimos disculpas.

Así mismo, queremos explicar desde aquí por qué no entregamos documentación en nuestros seminarios. Desde Esri España intentamos minimizar al máximo el gasto de papel, de ahí que no imprimamos las presentaciones ya que tenemos medios disponibles para compartirlas online, como nuestro perfil en Slideshare, donde ya tenéis disponible la presentación en este mismo post.

En nuestra mesa de bienvenida y registro tenemos a vuestra disposición revistas, información sobre la Conferencia Europea 2011, bolígrafos y papel por si no los habéis traído… y nuestros responsables comerciales os atienden a lo largo de toda la jornada, por si necesitáis más información de productos. En este sentido, en nuestros cuestionarios de evaluación de las sesiones hemos incluido un apartado por si necesitas que contactemos contigo o si quieres que te enviemos más información.

Te recordamos que aún hay plazas disponibles para esta sesión en Sevilla, y tras la gran acogida que están teniendo estas sesiones, te recomendamos que reserves la tuya cuanto antes, lo que puedes hacer online, rellenando un sencillo formulario. Estaremos allí el próximo miércoles 13 de abril.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: