Conferencia Europea Esri 2011

Probablemente ya os hayáis fijado en el banner que tenemos en la zona derecha del blog, en el que os recomendamos que reserveis los días 26, 27 y 28 de Octubre de 2011 para asistir a la Conferencia Europea Esri 2011.

Como cada año es un placer para nosotros invitarte a la Conferencia Europea Esri 2011, que coincide con el 20 Aniversario de Esri España. Para nosotros es un reto en el que nuestro equipo ya está trabajando con el fin de ofrecerte una experiencia acorde a tus expectativas.

¿Qué es la Conferencia Europea Esri?

La Conferencia Europea es una reunión de usuarios, técnicos, distribuidores, partners… relacionados con la tecnología Esri, pero, sobretodo, relacionados con los sistemas de geoinformación.

La Conferencia se basa en una serie de sesiones de ponentes de alto nivel, no sólo nacionales sino que contaremos con ponentes europeos y estadounidenses. Como ejemplo, el año pasado contamos con la presencia de Enrique Dans, un referente tecnológico en nuestro país.

Este año, además, el propio fundador de Esri, Jack Dangermon, acudirá para presentar las novedades de nuestra tecnología. En este video podéis ver una entrevista del sr. Dangermon en 2010:

¿Cuándo y dónde se celebrará?

Se celebrará los días 26,27,28 de Octubre de 2011, en el recinto de Ifema de Madrid.

Ifema es un referente en la organización de este tipo de eventos, se comunica directamente con el centro de la ciudad mediante metro y autobuses y dispone de un campus de negocio alrededor con hoteles, restaurantes y todos los servicios necesarios para la comodidad de tu viaje.

Además estamos negociando y preparando un paquete de ofertas turísticas de alojamiento y de ocio para que pases, si lo deseas unos días de vacaciones y relax en Madrid, antes o después de la Conferencia.

¿Cómo puedo participar?

En un mundo en el que las conversaciones son globales e internet da voz a todos sus usuarios, la Conferencia Europea Esri es un marco más donde expresar tu opinión, aportar tus conocimientos o experiencia y opinar sobre las tecn0logías de la información.

Puedes venir a la conferencia como ponente, una ocasión excepcional para posicionarte o posicionar tu empresa o proyecto en el sector. Una ventana al mundo para darte a conocer.

También puedes colaborar con nosotros como patrocinador, alcanzando con tu marca impactos, presencia y relevancia como apoyo de uno de los mayores eventos tecnológicos de Europ. El año pasado, más de 1.800 asistentes conocieron de esta manera a las empresas más punteras del sector. Además, tenemos diversos tipos de patrocinio que se acomodarán seguro a tus necesidades y posibilidades.

Por último, puedes acudir como público a las sesiones. La inscripción es gratuita y está ya abierta pero te recomendamos que reserves tu plaza cuanto antes.

Hemos preparado algunas opciones de inscripción que tienen un coste debido a que te ofrecemos todas las comidas durante los días de conferencia y la asistencia a la fieta de gala. Las comidas y la fiesta también se pueden comprar individualmente.

Y si lo que te apasiona son los mapas, podrás ser parte activa de uno de los concursos más demandados: la exposición de pósters.

En este album de nuestro flickr puedes ver, en resumen, qué fue la Conferencia Esri 2010, para hacerte una idea de qué te espera en la Conferencia Europea Esri 2011:


Desde hoy mismo, en todos nuestros canales online y en la web oficial de la conferencia iremos publicando todos los detalles sobre este evento.

¿Necesitas más información?¿Tienes alguna duda sobre si tu ponencia cumple los requisitos para ser presentada? Escríbenos a conferencia@esri.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: