Jack Dangermong recibirá el Premio de Ciudadano Global

  La Asociación GSDI premiará a nuestro Presidente, Jack Dangermond por su contribución global en la información Geográfica y las tecnologías geoespaciales

 Jack Dangermond, fundador y presidente de Esri, ha sido nombrado para recibir el Premio al ciudadano Global por parte de la Asociación de la Infraestructura de Datos Espaciales (GSDI). El premio será entregado el día 12 en la  inauguración de la Conferencia Mundial GSDI, que se celebrará en Singapur,  del 19 al 22 octubre 2010. Dangermond, impartirá una Charla Magistral el 19 de octubre, que se centrará en una visión global  de la capacidad espacial de  la sociedad.

 El Premio al ciudadano Global es un premio puntual que otorga la Asociación GSDI. Los beneficiarios de estos premios han sido seleccionados porque han proporcionado liderazgo  y un  pensamiento ejemplar y han realizado contribuciones en todo el mundo, tanto en la promoción como en el uso responsable de la información geográfica y las tecnologías geoespaciales para el beneficio de la sociedad y el fomento de la evolución de Infraestructura de Datos Espaciales (IDE).

 Más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: