NAVTEQ patrocinador Silver de la Conferencia Esri 2010

NAVTEQ, proveedor líder de mapas digitales para sistemas de navegación para automóviles, dispositivos de navegación portátiles, aplicaciones cartográficas basadas en Internet; participa, un año más, como Patrocinador Silver de la Conferencia Esri 2010.

Contará con un stand en la zona de exposición, para poder atender a los asistentes de la conferencia.

La alianza entre Esri y NAVTEQ cada vez está más consolidada. Así, esta buena relación se traduce en que gracias al riguroso proceso de actualización y revisión de contenidos de NAVTEQ se  garantiza a los clientes de Esri España una base de datos cartográfica de calidad y por otro lado, 100% integrada con ArcGIS.

NAVTEQ provee a los clientes de ESRI España información cartográfica esencial para la localización de sus activos estratégicos, los cuales, dependiendo de la organización, pueden ser clientes, edificios, ciudadanos, tiendas, oficinas; todos ellos parte fundamental de su operativa diaria. Por otro lado, Esri es quien, mediante su tecnología SIG, pone al alcance de sus clientes las herramientas necesarias para el análisis y la explotación de de dicha información y dichos activos y por consiguiente soporta la gestión, la planificación, el control y la toma decisiones en procesos críticos del negocio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: