ArcGIS Explorer 1500 ya está aquí

¡Acaba de lanzarse ArcGIS Explorer 1500!

La nueva versión de ArcGIS Explorer, la aplicación SIG gratuita de Esri, abre nuevas posibilidades a los usuarios a la hora de compartir información geográfica. Cuenta con gran cantidad de actualizaciones de interoperabilidad que facilitan la integración con ArcGIS 10, entre las que se incluyen el soporte a servicios de imagen, la mejora en el soporte a layer packages y geodatabases de ArcGIS 10, y nuevas formas de aprovechar ArcGIS Online.

ArcGIS Online, totalmente integrado con ArcGIS Explorer, proporciona un sencillo modo de encontrar y compartir información, creando comunidades online. Con el lanzamiento de ArcGIS Explorer 1500 el usuario podrá buscar y agregar contenido directamente desde esta plataforma, así como subir nuevos elementos de mapa a su propia cuenta.

ArcGIS Explorer 1500 mejora la interoperabilidad con ArcGIS  y KML: se ha mejorado la gestión de archivos KML tanto en 2D como en 3D y ahora es posible exportar datos a layer package y KML, así como crear notas de KML. Además, ahora es posible acceder a información almacenada en hojas de cálculo de Microsoft® Excel®.

Los usuarios de esta nueva versión de ArcGIS Explorer podrán consumir y optimizar directamente servicios de imagen con las nuevas herramientas y propiedades que incluye la aplicación, que incluyen ajuste de brillo, contraste, gamma, compresión, método de resampleo y operadores y métodos de mosaico. Además, este tipo de servicios podrá usarse como capa de elevación.

Además de la descarga gratuita de ArcGIS Explorer 1500, Esri ofrece un nuevo SDK, actualizado para dar soporte a Visual Studio 2010, incluyendo plantillas para los nuevos tipos de complementos (add-ins) y un asistente actualizado. También se ha actualizado la ayuda, que ahora incluye nuevos ejemplos.

La descarga de ArcGIS Explorer 1500 es gratuita y está disponible en castellano, inglés, alemán, francés, japonés y chino simplificado.

Para saber más sobre la aplicación, visita: www.esri.com/explorer.

Add to FacebookAdd to Twitter

–Departamento de Preventas, ESRI España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: