La Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de España (Aetic) ha creado un área de Contenidos Digitales para impulsar la competividad de la industria española

La Asociación, de la que forma parte ESRI España hace varios años,  ha creado un nuevo área que analizará el ámbito industrial español y aumentarán el crecimiento de la industria española basándose en las nuevas tecnologías de I+D+i.

Gracias a la formación de este nuevo área, Aetic cubre de manera “global y diferenciada” todos y cada uno de los subsectores que conforman el hipersector, “íntimamanete” vinculado a proyectos empresariales basados en las nuevas tecnologías y la I+D+i.

El equipo que integra Contenidos Digitales está realizando un informe en colaboración con el Observatorio TIC del Ministerio de Industria Turismo y Comercio, con el objetivo de analizar el ámbito industrial, consolidándose éstos como uno de los mercados emergentes considerados.

Son ya 35 las empresas asociadas las que forman parte de la actividad que la nueva división inicia, entre las que destacan las compañías de Ericsson, IBM,  Tecnocom, Telecor, Next Limit, Microgénesis, ESRI, Telefónica, Telvent y el Grupo Zed.

En ESRI España apostamos firmemente por este tipo de iniciativas porque son muy positivas para el sector, y se pueden  obtener resultados muy interesantes.

Más información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: